En este último año la vida de Ninel Conde ha estado en el ojo del huracán. Hace poco dos de sus ex empleados la demandaron por despido injustificado, también ha sido señalada desde que empezó a salir con el empresario Giovanni Medina, ex amigo de Juan Zepeda, ex esposo de la también actriz. Ahora el “Bombón Asesino” enfrenta otro escándalo, ya que al parecer interrumpió su embarazo de ocho semanas.
La revista de espectáculos Tv y Novelas reveló en su número más reciente, un audio atribuido a Ninel Conde y Giovanni en el que supuestamente él le reclama por haberse practicado un aborto.
Según la publicación, esta versión surgió a través de la llamada de un testigo quien aseguró que la actriz interrumpió su embarazo de ocho semanas, el pasado 24 de marzo cuando visitó a su ginecólogo.
Esa misma fuente aseguró a la publicación que, por el momento, Ninel Conde no quiso ser madre otra vez, y agrega que tal vez lo hizo por miedo a perder su figura escultural, “sabiendo que el éxito de su carrera se lo debe a su imagen”.
En el audio, supuestamente se escucha una discusión entre Ninel Conde y el empresario Giovanni Medina, su pareja, a bordo de una camioneta. Entre insultos e improperios, en la grabación Medina amenaza a la cantante con acabar con su carrera artística y le asegura que la dejará en la ruina, precisamente porque ella no tomó la opinión de él en cuenta para la decisión del aborto.
Se escucha que la voz atribuida a Ninel Conde le pide que se baje inmediatamente de su camioneta y el empresario le exige que le devuelva la suya (otra camioneta), a lo que el “Bombón Asesino” simplemente responde enojada: “Ya sabía que me la ibas a pedir”.
Giovanni Medina le increpó: “Te hubiera perdonado todo… pero nunca, nunca te voy a perdonar que hayas matado a mi hijo”, se escucha en la grabación.
Hasta esta noche, la oficina de prensa de la actriz no había respondido a una solicitud de entrevista para corroborar la veracidad del audio.
Ninel se encuentra actualmente de gira en Veracruz donde presentó su espectáculo musical.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *