En entrevista con la revista Glamour, la actriz Scarlett Johansson dijo que el sobrenombre “ScarJo” no le gusta, pues lo asocia con nombres de estrellas pop.

“Suena de mal gusto. Es perezoso y poco serio. Y hay algo de violento al respecto, algo insultante”, expresó a la publicación de la que es portada de mayo.

Además la protagonista de Under the Skin por primera vez habló de su divorcio del actor Ryan Reynolds, informó US Magazine.

Ahora que está embarazada y comprometida con el periodista francés Romain Dauriac, su visión de las relaciones ha cambiado, sobre todo al pasar los años, declaró Johansson.

“(La separación) no es necesariamente un reflejo de con quién estuve casada o de lo que sucedía en mi matrimonio, sino de dónde estaba realmente mi vida”, aclaró.

La estrella de Capitán América y Reynolds, de 37 años, se separaron en 2010, después de 2 años de matrimonio, en ese momento fuentes afirmaron que el problema fue la distancia.

La pareja manejó su divorcio y su relación muy discretamente, algo que han continuado haciendo con sus respectivas relaciones en la actualidad.

Johansson ha mantenido su compromiso con Dauriac de bajo perfil y vivir en París se lo facilita.

Por su parte, Reynolds se casó con Blake Lively, actriz de Gossip Girl, en septiembre de 2012. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *