La selfie organizada por Ellen DeGeneres en plena ceremonia del Óscar, la cual fue compartida en Twitter, fue valuada en un precio estimado de entre 800 millones y mil millones de dólares, de acuerdo al presidente ejecutivo de la empresa Publicis, Maurice Levy, informó The Hollywood Reporter.
La empresa internacional, quien se atribuye la creación de la imagen como parte de una campaña de mercadotecnia para la empresa Samsung, mencionó que las ganancias se deben a que la fotografía fue compartida de forma masiva en internet.
Según la red social, la imagen fue vista por 37 millones de personas en todo el mundo, sin embargo, 43 millones de televidentes vieron el momento en el que Ellen caminaba por los pasillos del teatro retratándose junto a algunas celebridades, hasta invitar a varios actores a reunirse en una sola toma.
Según Levy, hubo una planeación para que se colocara el producto frente a las cámara de televisión, por parte de su equipo.
En la imagen, Ellen DeGeneres aparece junto a Lupita Nyong’o, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Julia Roberts, Brad Pitt, Meryl Streep, Kevin Spacey, Jared Leto, Angelina Jolie, entre otros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *