Aura Cristina Geithner afirmó que por el momento prefiere estar sola y dedicar sus días a consentir a su persona, ya que Thomas Corell, hombre con en que estuvo cuatro años, le pagó mal.
“El hombre al que le aposté, abrí las puertas de mi casa y mi corazón, me pagó tan mal, no quiero decir que no crea en el amor, pero ahorita estoy a distancia; más observadora, más tranquila”, comentó la colombiana.
Aura Cristina refirió que su ex pareja es un hombre vengativo, despechado, que no mantuvo su caballerosidad; era inseguro, inmaduro y se vengó diciendo mentiras. “Yo dejé que saliera todo su coraje. Hubo muchas promesas, sí me enamoré y quería envejecer con él, lo presenté ante todos porque lo quería y amaba, pero me di cuenta que era una relación que no tenía futuro, una mujer debe ser inteligente para darse cuenta cuando una relación funciona y cuando no”.
Actualmente, Aura Cristina aparece en la telenovela “Siempre tuya… Acapulco”, en donde interpreta el papel de “Angustias”, una mujer ambiciosa que tiene como objetivo colocar a sus hijos en familias adineradas, sin importar lo que tenga que hacer para lograrlo.
Aura Cristina Geithner no piensa en el amor
Después de una mala experiencia, Aura Cristina Geithner prefiere no pensar en el amor.