Chris Brown disfruta de una estancia más cómoda en la cárcel de Virginia a la que fue transferido, en comparación con anteriores encierros, ya que esta prisión ofrece mayores amenidades para sus internos.
El rapero ingresó el pasado lunes a la Prisión Regional de Northern Neck, tras cinco días de viaje desde el reclusorio de Los Ángeles.
Pese a que autoridades aclararon que Brown no recibirá trato especial, éste fue colocado entre la población general sin restricciones de la prisión, lo que significa que puede disfrutar de comodidades como televisor, biblioteca, ducha diaria, comida en una cafetería, ejercicio y acceso a teléfono.
Lo anterior marca una diferencia considerable para el ex novio de Rihanna respecto a su encierro en Los Ángeles, donde permanecía aislado 23 horas al día.
Como interno de la población general, el rapero convivirá con el resto de los reclusos de la misma clasificación en todo momento.
Chris Brown salió de la prisión californiana esposado de pies y brazos y así se mantuvo hasta su llegada, cinco días después, a Virginia.
El próximo 17 de abril comenzará el juicio de Brown y su guardaespaldas por golpear a un hombre en Washington, por el cual el rapero podría ser sentenciado a varios años en prisión, pese a que sus cargos son considerados menores, ya que al momento de la supuesta agresión, el músico estaba en libertad condicional por el caso de agresión a Rihanna, en 2009.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *