Katherine Heigl afirma que Duane Reade, una importante cadena de farmacias, utilizó “descaradamente” su imagen para publicitarse sin su autorización, por lo que presentó una demanda.
Según los papeles conseguidos por TMZ, el mes pasado la actriz salía de una de sus sucursales en Nueva York cuando un paparazzi le tomó una foto con una bolsa de dicha farmacia.
“Amas comprar rápidamente en #DuaneReade? Incluso @KatieHeigl no puede resistirse a las compras de la farmacia favorita de #NYC’s”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter oficial.
Heigl dice que quedó horrorizada ante el tuit e interpuso una demanda ante los tribunales por 6 millones de dólares.
“La demandante tiene una exitosa carrera en televisión y es actriz de cine, productora y una celebridad, por lo que es una gran demanda de la industria del entretenimiento”, se lee en los solicitud.
“Una búsqueda reciente de ‘Katherine Heigl’ en Google arroja más de 3.2 millones de resultados”, agrega la actriz, además de que cuenta con 754 mil seguidores en Twitter.
Finalmente la estrella de “Grey’s Anatomy” asegura que donará lo que gane en el juicio a la Fundación Debus Heigl, la cual se centra en el bienestar animal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *