En lo que llegan los bebés que espera cada una, Mariana Ochoa y Lidia Ávila, de OV7, fueron agasajadas el martes con un baby shower entre amigas, con quienes compartieron anécdotas sobre maternidad, embarazo, cuidados físicos y consejos a granel.
Érika Zaba, la única soltera del grupo, se apuntó como la tía consentidora de los pequeños que vienen en camino, mientras que M’Balia, quien ya es mamá de dos niñas, fue quien les dio tips para disfrutar más las etapas que viven.
“Soy la única soltera, y sí me veo formando una familia, con hijos y queriendo siempre a mis sobrinos. Me encantaría tener niños, pero no hay con quien… ya habrá y ya lo sabrán…”, expresó Érika Zaba, “La Güera”.
Valentina será el nombre de la niña que espera Mariana, quien será su primogénita, aunque para su suegra, Patricia de la Peña, será la número siete en la lista de sus nietos.
“La China”, como es conocida Lidia Ávila entre amigos y familiares, decidió que el nombre del bebé que nace en mayo sea Érik, entre otras razones, porque su segundo nombre es Érika.
“El mejor consejo que les puedo dar, siendo madre, es que siempre busquen establecer un lazo de comunicación y confianza que los haga ser amigos para toda la vida de sus hijos, como eso, no hay nada”, expresó M’Balia Marichal, mamá de Nahima, Kisha y Jona.
Angelines Aboumrad, directora de Kipling México, fue la encargada de organizar el brunch.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *