Ninel Conde estuvo ausente de los ensayos del musical “Amar y Querer”, que se estrenará en Teatro Blanquita, donde comparte creditos con Ivonne Montero, aunque la actriz ha mencionado que no han ensayado juntas.
“Nosotros tratamos de mantenernos al margen, yo sé que ella en el momento de presentarse es muy profesional. Lo que hemos trabajado ha salido muy bien, falta que ella entre y lo tenga al día con nosotros, creo que se está comprometiendo y trabajando por separado”, dijo la actriz enfocando que los escándalos no le preocupan.
El productor, y también parte del elenco, José Joel afirmó que Conde se encuentra de viaje en Los Ángeles. “Cuando viene la señora, viene a trabajar y cuando viene todo el elenco, que sí ha pasado, avanzamos muchísimo. Su vida privada es eso, no pienso hablar ni he hablado de la vida de nadie y mucho menos de alguien que esté en mi elenco. Está haciendo súper bien su trabajo y estamos muy contentos de tenerla”.
Próxima a estrenarse, el viernes 2 de mayo, la puesta en escena de casi dos horas y media de duración hará bailar y cantar con 40 éxitos de “El príncipe de la canción” a los presentes en una manera diferente de homenajear a José José, quien tendrá una participación especial.
“Mi papá ya vino, hicimos una sesión de fotos que vamos a complementar con los espectaculares. Todo esto se da porque mi papá está muy contento, él es el primero en aceptar el proyecto, emocionarse y apoyarme. Está en una situación muy cómoda, el personaje de José José les puedo adelantar que es José José”, expresó.
Sin temor por no tener la formación músico-teatral como la mayoría de sus compañeros, Ivonne Montero elogió el texto al que considera nada pretencioso y también comentó: “Estoy aprendiendo y estudiando mucho, no solamente aquí en los ensayos sino en casa”.
Ausencia de Ninel Conde no preocupa a productores
Aunque Conde ha estado ausente de los ensayos de la obra “Amar y Querer”, no preocupa al productor José Joel, ya que la considera una profesional.