Édgar Vivar aseguró que, contrario a los rumores, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” sigue delicado pero estable.
Vivar, su compañero de la televisión, lo visitó recientemente en su casa en Cancún. “Está delicado. Vive a nivel del mar y mientras esté allí, no necesita su oxígeno. Yo lo vi bien. Está lucido, con las limitaciones que tiene su problema respiratorio. Pero está estable”, dijo.
“La vida es como un banco y todos los días te cobra un cheque. Él (Gómez Bolaños) está pagando sus cheques. En algún tiempo de su vida abusó del tabaco y ahora está viviendo las consecuencias. Pero he visto gente de su edad que está peor”, agregó.
Vivar, quien compartió pantalla por mucho tiempo con “Chespirito”, adelantó que en julio, ya finalizado el Mundial, viajará a Brasil para actuar en una película titulada “Cuando Sucede, Acontece” que tendrá locaciones en Porto Alegre.
“El único extranjero soy yo. La directora se apellida Oliveira. Es una comedia romántica, road movie. Está muy chistoso mi papel. Yo hago a un repostero que está en un concurso de cupcakes. Él tiene una fórmula heredada por la familia y con ella va ayudar a que una pareja se case a través de este concurso”.