Carmen Salinas enfrenta una demanda por despido injustificado  que interpuso en su contra el músico Luis Simón, por lo que la casa de Carmelita podría ser embargada.

Abogados del demandante anunciaron que existe una orden en la Junta de Conciliación y Arbitraje número 15 contra la propiedad de la actriz.
“Estamos en espera que el Registro Público de la Propiedad envíe el registro del embargo para, una vez teniendo el registro, vamos a proceder a rematar el bien”, dijo el abogado Alberto Gutiérrez en declaraciones a Foto TV.
Luis Simón demandó a Salinas y a las hermanas Vallejo por supuestamente haberlo despedido injustificadamente de la obra “Aventurera” el 11 de marzo de 2012.
Los abogados de Simón dijeron que existe un laudo que condena a la actriz y a sus ex socias a pagarle una liquidación conforme a la ley.
Sin embargo, Carmen Salinas dijo a una revista de circulación nacional que el día que su ex empleado alega que fue despedido, ella se encontraba en San Diego, a donde viajó para presentar un par de filmes en un festival de cine.
Para probarlo, la actriz cuenta con sus boletos de avión, así como una videograbación de autoridades de Migración de Estados Unidos, de acuerdo con un comunicado enviado por Arturo Pacheco, publirrelacionista y amigo de Salinas.
En una rueda de prensa, Luis Simón y sus defensores reiteraron su disponibilidad a negociar con la también productora para evitar que su casa sea embargada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *