El músico guanajuatense Sarmad está listo para compartir con sus amigos de Claxons y promocionar su disco “Corazoneando”.
Su producción no sólo presenta música, sino también un mensaje de conciencia hacia la buena vibra.
“El disco acaba de salir en tiendas, ha estado en digital hace un ratito y ahora pues lo traemos en físico. Se hizo con muchos años de esfuerzo, trabajo. Lo fui a grabar a Miami y fue producido por Mauricio Sánchez de Claxons, por un montonal de músicos, de Monterrey, Guanajuato y que me da mucha satisfacción presentarlo”, dijo.
Sarmad fue telonero de Juanes en su última visita a León; se presentó en festivales de la ciudad. Lleva 67 conciertos en dos años y medio, por todo el país. Tres de sus canciones entraron a la serie de televisión mexicana “Gossip Girl Acapulco”.
“También grabé el video de ‘La Playita’ junto a amigos como Juan Pablo Campa, con amigos que nos hemos ido encontrando en el camino”, añadió.
Esta semana Sarmad entrará al estudio para producir su segundo álbum, que será grabado en Monterrey.
“Empiezo pre-producciones, ya hicimos algunas del disco nuevo y comienza el video de ‘Se siente’, ahí va avanzando el proyecto. Tengo presentaciones próximas el 17 de mayo en Guanajuato, el 2 de mayo en Querétaro con los Claxons y DLD. En junio en México, en mis redes sociales de SarmadMusic se pueden enterar, estoy en contacto”.
Desde los 18 años, este músico trabaja con su interior, medita y eso le ayudó a transmitir mediante la música, un mensaje reparador.
“Entré a talleres de meditación y ahora estoy certificado. Cuando no estoy en la música, doy talleres de Theta Healing, una técnica de meditación, de frecuencias dentro de tu cerebro y acceder a estados de conciencia, puedes modificar cosas como reprogramar tu vida. Yo creo que con el centro las cosas son más fácil, ayuda a que fluyan y que quites el drama a tu vida”.
El video “Yo soy tú” resume un parte de los talleres que Sarmad imparte. El material es parte de una campaña llamada “Todos para presidentes” donde en cuatro meses, activistas recolectaron imágenes de todo el país y de ahí parte la idea.
“El país donde más veces lo han visto es en España, luego pasan cosas extrañas, las redes hacen que nos acerquemos al público. La ciudad donde más fans tengo, según Facebook, es el D.F., luego Lima en Perú, Puebla, Monterrey, Bogotá…da risa esa parte, porque a veces somos malinchistas, hay lugares donde tengo montonal de fans y nunca he ido a una entrevista”, finalizó.
Sarmad quiere contagiar buena vibra
El músico guanajuatense Sarmad promociona su nuevo disco “Corazoneando”.