Gabriel Montiel, “Werevertumorro”, lanzó este fin de semana una campaña en redes sociales donde insinúa su regreso a los video-blogs tras el pleito legal con su representante.
El videobloguero compartió en su cuenta oficial de Twitter un video de poco más de 30 segundos de duración en donde aparece dormido y recibe siete bofetadas antes de despertar. No hay ningún otro texto salvo la leyenda “Werever se levanta”.
A fuerza de cachetas y con el hashtag #WereverSeLevanta, Montiel insinuaría un regreso a YouTube o una plataforma similar tras su pleito legal en contra de la compañía que lo representaba.
Montiel es considerado el rey del videoblog en México pues su canal de Youtube comenzó a subir videos que lo llevaron a tener el primer lugar de visitas en nuestro país y el número 20 a nivel mundial.
Este joven de 24 años de edad y originario del DF generó una polémica cuando la semana pasada denunció que había sido objeto de un engaño por Javier Talán, quien fungía como su representante, al intentar apropiarse de la marca Werevertumorro para su propio beneficio económico, por lo que Montiel tuvo que retirar sus videos de dicha página web y dejar de publicar nuevos materiales.
Werever se levanta a cachetadas
El bloguero insinuó en un video que podría volver a Youtube.