Si hay una palabra que define a Zooey Deschanel es “inquieta”. Debido a eso, es difícil referirse a ella sólo como actriz y cantante, pues también es empresaria, diseñadora y productora.
“Estoy muy ocupada y feliz. Primero, mi serie ‘New Girl’ ha sido un éxito y ya va por una cuarta temporada. También estoy a punto de lanzar una canción pop con uno de mis grandes ídolos, Prince, llamada ‘Fallinlove2nite’ y, por si fuera poco, una película con Bill Murray de la que no puedo decir mucho”, comentó en entrevista.
La californiana, de 34 años, engalanó la alfombra roja de la presentación de su colección To Tommy, From Zooey, que se realizó esta semana en el ex Convento San Hipólito.
Ahí, confirmó que seguirá colaborando con el sitio HelloGiggles, el cual fundó en 2011 con Molly McAleer y Sophia Rossi, el cual está enfocado en promover contenidos para mujeres.
“Ha sido una experiencia gratificante y enriquecedora estar en contacto con tantas mujeres en todo el mundo”, señaló.
Además, compartió que será productora ejecutiva de “Queen Of Everything”, serie animada de Fox Toon.
“Soy tan inquieta, que realmente no puedo clasificarme en un sólo ramo del showbusssiness, por eso estoy en tantas cosas. A veces siento que no me alcanza el día para hacer todo”, admitió.
“Pero en este mundo creo que es vital dedicarse a varias cosas. Yo me aburro si solamente me enfoco a hacer cine o a cantar”.
Por eso, siempre está fijándose nuevas metas, y una de ellas es regresar a la Ciudad de México para poder turistear y, de paso, aprender a preparar un icónico platillo nacional.
“Soy admiradora de la cultura mexicana. Nací en California y es por eso que conozco tanto de aquí porque hay muchísimos mexicanos en Los Ángeles que te contagian la pasión por lo que hay en México.
“Ver en vivo lo que es México, emociona. He visto arquitectura bellísima, quiero aprender a cocinar mole, me encanta y quisiera prepararlo como se debe. La gente es fantástica, desborda calidez y eso me cautiva”.
Zooey expresó su agradecimiento al público mexicano porque se percató de que “New Girl” goza de éxito en el País.
Convive con Thalía
Aunque su paso por la alfombra roja fue breve, a su llegada al ex convento de San Hipólito en el Centro Histórico, el diseñador Tommy Hilfiger apareció acompañado de la cantante mexicana Thalía y la actriz estadounidense Zooey Deschanel.
El diseñador visitó México para celebrar 20 años de la presencia de su firma en nuestro país.
Estrellas mexicanas como Osvaldo Benavides, Martha Cristiana, Vadhir Derbez, Sofía Castro y Ximena Navarrete, fueron parte de la celebración.