Pocas veces Johnny Depp está dispuesto a hablar sobre su vida privada, pero parece que cumplir 50 años lo tiene bastante tranquilo y expresivo, pues en los últimos días el actor ha compartido varias experiencias personales.
Lo mismo ha hablado sobre sus hijos, Lili-Rose y Jack, que de sus deseos de agrandar la familia al lado de su prometida, Amber Heard.
El protagonista de “El Joven Manos de Tijera” aseguró a The Mirror que si por él fuera tendría una familia con muchos niños.
“Eso de tener más hijos es fácil para mí. Y Amber debe tener la oportunidad de ser madre si quiere. Seamos sinceros, practicar para procrear es divertido y muy maravilloso”, retomó Daily Mail.
El actor aclaró que lleva una buena relación con su ex pareja y madre de sus hijos, Vanessa Paradis, de quien se separó en 2012.
En entrevista con Ellen DeGeneres, Depp dijo que en ocasiones es un padre estricto y que por la edad de su hija, quien cumplirá 15 este año, la relación entre ellos a veces es más complicada.
“Hay que entender que tiene 15 años y está viviendo todo eso que una chica de su edad pasa. Puede ser la niña más dulce del mundo, que normalmente lo es, pero otras… de repente estoy en problemas por algo”, dijo en entrevista.
Depp podría ser llamado a testificar en una corte de Los Ángeles, para probar que Nancy Lekon está mal de sus facultades mentales. La mujer asegura que, cuando arrolló a una mujer, en 2009, sostenía una relación con el actor.
A Johnny Depp lo invade su lado paternal
El protagonista de “El Joven Manos de Tijera” aseguró a The Mirror que si por él fuera tendría una familia con muchos niños.