Un comentario del príncipe Guillermo en su gira por Nueva Zelanda ha dejado al descubierto la posibilidad de que los Duques de Cambridge estén esperando a su segundo hijo, a ocho meses del nacimiento del Príncipe George.
Durante un encuentro con Cynthia Read, mujer que tejió una cobija de lana merino como regalo oficial del gobierno de Nueva Zelanda tras el nacimiento del príncipe George, el príncipe Guillermo comentó: “Puede que tenga que hacer otra pronto “, frase que ha desatado de inmediato las especulaciones.
“La forma en que Guillermo lo dijo que era como si estuviera dando una pista”, dijo Read a los periodistas, “como si quisiera confiarme un secreto”.
Como un gesto de agradecimiento, el nieto de Isabel II le dijo que Catalina estaba muy contenta con el detalle y aseguró: “George la utiliza muchísimo”.
Durante una recepción oficial el jueves, la esposa de Guillermo solamente bebió agua, situación que también llevó a los medios de comunicación a especular sobre un posible embarazo.
Hasta el momento el Palacio no se ha expresado al respecto.
Se especula segundo embarazo de Catalina Middleton
Por un comentario que hizo el príncipe Guillermo, se ha generado el rumor que la Duquesa de Cambridge esté esperando un hijo.