Los “Juegos del hambre: en llamas” ganó como mejor película, en la pasada entrega de los premios MTV, superando a la ganadora del Óscar “12 años de esclavitud”
La cinta también se llevó algunos de los premios más importantes de la noche. Jennifer Lawrence fue reconocida como la mejor actriz y Josh Hutcherson se llevó el premio a mejor actuación masculina.
En la ceremonia abundaron los reconocimientos en categorías extravagantes. Zac Efron ganó por la mejor actuación sin camisa, por lo que al recibir el galardón subió al escenario sin esa prenda.
Se entregaron numerosos premios en forma de una bolsa de palomitas de maíz color dorado pero lo que verdaderamente interesó a la multitud en Hollywood fueron los avances de los estrenos del verano, junto con las actuaciones de las estrellas.
Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx, estelares de la nueva entrega de “EL sorpredente Hombre Araña”, a estrenarse el 2 de mayo, presentaron un corto de la cinta en la que el Hombre Araña (Garfield) pelea contra el villano azul Electro (Foxx) en la plaza de Times Square en Nueva York.
Aaron Taylor-Johnson, estelar de “Godzilla”, que se estrenará el 16 de mayo, presentó al ganador en la categoría de mejor pelea, que se llevó Orlando Bloom por la escena en la que él y Evangeline Lilly combaten con los orcos “El Hobbit”.
Ellen Page, una de las estrellas de “X-Men: Días del future pasado”, presentó un avance de la cinta en la que se ve a los X-Men uniendo fuerzas con ellos mismos cuando eran más jóvenes.
En el Adelanto algunos de los X-Men tratan de pelear contra implacables monstruos de metal usando sus habilidades especiales. Algunos de los mutantes, Blink, Sunspot, Warpath y Bishop, aparecen por vez primera.
La entrega de los premios MTV Cine se ha convertido en la plataforma de promoción ideal para las nuevas producciones y este año no fue la excepción.
La primera exhibición de fragmentos de la cinta “Bajo la misma estrella”, estelarizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort, mostró los inicios del romance de la pareja en la emotiva comedia.
Jared Leto entregó a Mila Kunis el premio al major villano por “Oz el grande y poderoso”. “Hiciste realidad el sueño de cuando tenía 12 años”, dijo Kunis, quien lució un vestido negro, corto y suelto. “Me acabo de dar cuenta de que soy la única mujer nominada y gané”.
Channing Tatum recibió el premio al vanguardista del año, el primer hombre en ganarlo luego de que se entregara a Stone y Emma Watson, por su actuación en “Júpiter asciende”, que le fue entregado por su coprotagonista Kunis. Tatum dijo que pensó que se trataba de una broma cuando le dijeron que había ganado el premio.
Presentes para el anuncio de la mejor actuación masculina estuvieron Leslie Mann, Cameron Diaz, Nicki Minaj y Kate Upton. “Eh, Matthew McConaughey”, dijo Minaj. “Tengo un par de bongós que puedes tocar”, pero fue Josh Hutcherson quien se llevó el galardón.
El reconocimiento al mejor beso fue para Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *