Una estrella más se une al concepto MTV Unplugged. Se trata de Kinky, banda regiomontana que se desenchufará el próximo mes de junio.
De acuerdo con un comunicado de prensa, los músicos grabarán el programa en la Ciudad de México, y luego éste se transmitirá en Latinoamérica a finales de año.
El documento anuncia invitados especiales, aunque por el momento no se dieron a conocer los nombres de los mismos.
“Estamos muy entusiasmados con este proyecto, es un honor ser parte de la familia MTV Unplugged. Es un reto y un compromiso enorme para Kinky, y así lo hemos asumido”, comentó Ulises Lozano, integrante de Kinky en el boletín de prensa.
“Unplugged es volver a descubrir todo nuestro repertorio y a la vez retar a nuestra capacidad para reinterpretar y crear música en conjunto”, agregó Gil Cerezo en el mismo documento.
La Ley, Zoé, Juanes y Tigres del Norte han grabado ya su propio Unplugged. Hace unos días se anunció también que Pepe Aguilar hará lo propio.
Kinky va por su primer Unplugged
De acuerdo con un comunicado de prensa, los músicos grabarán el programa en la Ciudad de México, y luego éste se transmitirá en Latinoamérica a finale