Entre fuego, luces y la voz de Eminem, el monstruo de Rihanna llegó al escenario de los premios MTV, para ponerle música a la ceremonia realizada en el teatro Nokia.
Orlando Bloom fue el encargado de presentar al dueto que causó grandes expectativas y es que unos años antes la cantante compartió el escenario con el rapero para interpretar el tema “Love the way you lie”.
Rihanna subió al escenario con un vestido corto, una sudadera grande y un diadema con la palabra “Fear”. Otra que también tuvo su momento para lucirse en el escenario fue la cantante Elli Goulding, quien se presentó en la entrega junto a Dj Zedd.
Durante su actuación, Goulding interpretó por primera vez su canción “Beating Heart” mientras que DJ Zedd interpretó “Find You”. Ambos corresponden a la banda sonora de la película Divergente.
Para estas interpretaciones los músicos tuvieron la colaboración de Matthew Koma y Miriam Bryant. La entrega también estuvo ambientada por el frenético y desenfrenado sonido de la agrupación Twenty One Pilots.
Rihanna y Eminem desatan al monstruo
En la pasada entrega de los MTV, el rapero Eminem acompañó a Rihanna en la parte musical del evento.