El Festival Coachella reunió a las bandas más importantes del momento y a miles de fanáticos, entre los que destacaron varias celebridades, este fin de semana.
Muse fue la estrella la noche del sábado. Los asistentes que se quedaron en el escenario principal del festival californiano gozaron de una actuación majestuosa de la banda inglesa, que tocó varios hits, empezando con “Stockholm Syndrome” y terminando con una versión eufórica de “Knights of Cydonia”.
A lo largo de su actuación, el vocalista, guitarrista y tecladista, Matt Bellamy, sacudía su melena, agradecía gritos de fans y hasta restó importancia a la tormenta de arena que había afectado la voz de Pharrell Williams una hora antes.
“¿Qué se puede esperar? Estamos en el desierto”, dijo Bellamy a la multitud.
El líder de la agrupación cautivó luego con “Madness”.
Pero la locura total llegó con el tema “Starlight”, en el que Bellamy corrió para chocar palmas con los seguidores de la primera fila, y en “Uprising” alzó el puño con espíritu rebelde.
Los muchos efectos visuales deslumbrantes que Muse utilizó, como luces láser y neón, iluminaron Coachella, pero la agilidad del espectáculo de Bellamy y sus compañeros, Chris (bajo) y Dom (percusión), fue más memorable que los detalles técnicos, de acuerdo con sitios como Billboard.
La noche también fue conquistada por Lorde y el regreso de Outkast, que estuvieron acompañados en el escenario por la cantante de soul Janelle Monae, con quien cantaron “Tightrope”, y el rapero Future.
Outkast interpretó en su actuación del viernes algunos de sus mayores éxitos (“Ms Jackson”, “The Way You Move” y “Hey Ya”), pero no fue suficiente para sus fans, que abuchearon por el hecho de que el concierto fue acortado.
El último día del Festival que se realiza cada año en Indio, California, tuvo la actuación sorpresiva del ídolo juvenil Justin Bieber el domingo.
Vestido como rapero de la vieja escuela (pantalones anchos y recortados, tenis y camiseta holgada), el cantante agregó al atuendo una gorra azul. En suma, la imagen provocó varios “memes” en la red, uno de ellos comparándolo con Don Ramón, el personaje que interpretaba Ramón Valdés en “La Vecindad del Chavo Ocho”.
Bieber fue invitado a Coachella por el rapero Chance, quien fue uno de los primeros en actuar la tarde del domingo en la jornada que cerro el primer fin de semana de Coachella.
Bieber, conocido más bien en la industria musical como un ídolo del pop, subió al escenario para rapear “Confident”.
“Fue muy divertido”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter minutos después.
Las actuaciones sorpresa fueron constantes a lo largo de los tres días del festival. Estuvieron Jay Z, Gwen Stefani y Diddy.
También las hermanas Knowles tomaron por sorpresa al público y es que Beyoncé y Solange subieron juntas al escenario, en donde bailaron una coreografía que puso en ambiente al público.
Ambas se veían realmente felices de compartir ese momento musical, ambas lucían una esponjada melena de pelo rizado que sacudían al bailar con un compás inigualable.
Al terminar el divertido dueto las hermanas se abrazaron cariñosamente y Solange pidió al público una ovación para su querida y exitosa hermana. “Un aplauso para mi compañera de baile y mi persona favorita en el mundo, mi hermana Beyoncé”, exclamó la también modelo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *