Por más de tres décadas, el actor Carlos Espejel trabajó en Televisa, ahora comenta que se encuentra triste tras el veto que la empresa le hizo.
Cuando presentó su nuevo proyecto, la serie “Familia en venta” de la cadena MundoFox, a mediados de marzo, dio a conocer que eso le costó el veto de la televisora de San Ángel.
En entrevista radiofónica para el programa de Javier Poza, Espejel comentó: “Es como triste, siento que se están equivocando con este maltrato que nos dan a los actores y que no haya oportunidades para seguir trabajando, y en cambio sí haya amenazas”.
El actor considera una falta de respeto, que la empresa lo llamara para decirle que no podía trabajar en Estado Unidos, cuando no tenía proyecto ni exclusividad en México.
Hace un mes, Espejel dio a conocer el veto que le impuso Televisa. En esa ocasión, el actor aseguró no tener resentimientos con la empresa. “Yo sólo tengo palabras de agradecimiento a la empresa, pero creo que deben de terminarse los chantajes para poder hacer otras cosas”, comentó el comediante, quien comenzó su carrera en el programa infantil “Chiquilladas”, transmitido en Televisa en la década de los 80.
Ahí se hizo popular sobre todo con dos personajes: “Chiquidrácula” (un vampiro que daba “mello) y Carlinflas (parodia de “Cantinflas”).
Durante la presentación de “Familia en Venta”, primera producción de comedia de MundoFox, el actor comentó: “Hay que ser valiente, porque después de 32 años de estar en Televisa, hay que salir adelante“.
Carlos Espejel habla de su veto en Televisa
El actor se siente ofendido con la empresa por haberle prohibido trabajar en Estados Unidos cuando no tenía trabajo en México.