Lady Gaga está en el ojo del huracán por utilizar litros y litros de agua durante la grabación de su más reciente video del tema “G.U.Y”, en el Castillo Hearst, en California, lugar que atraviesa por una severa sequía.

La intérprete utilizó la alberca del lugar para hacer algunas tomas de su videoclip, pero el agua no pudo ser reutilizada porque se utilizaron sustancias tóxicas en ella, según reveló una fuente a Radar Online.

“El agua tuvo que ser desinfectada porque Gaga se metió en la piscina con nadadores sincronizados”, dijo la fuente, “como el agua fue clorada no podía ser utilizada para regar los paisajes del castillo”.

El año pasado fue el más seco de California desde hace 119 años. En enero, El Gobernador Jerry Brown declaró emergencia en varias comunidades, además de que implementó reglas para el consumo del líquido.

El Presidente Barack Obama también anunció una inversión de 183 millones de dólares para programas de apoyo. En su momento, la intérprete accedió a prestar su imagen para crear conciencia en los californianos sobre el uso racional del agua.

“Es muy hipócrita de Gaga estar filmando un video diciendo a los californianos cómo conservar agua cuando ella malgastó tanta”, externó la fuente.

Los representantes de la cantante no han hecho algún comentario al respecto, mientras que un portavoz del parque estatal señaló que el agua fue clorada a un bajo nivel, por lo que sí se pudo reutilizar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *