La cantante neozelandesa Lorde publicó una foto en su Twitter que le tomaron para un portafolio de Teen Vogue donde dice que le dieron una nueva nariz, según informó E! Online.
La intérprete es la portada de la edición mayo de la revista Teen Vogue, y compartió una foto en su red social que saldrá en dicha publicación.
“Aparte del hecho de que estoy segura que esta revista me puso una nariz nueva, me gusta mucho esta foto”, escribió la cantante de 17 años.
Durante la entrevista con la publicación, declaró que desde que se convirtió en una imagen pública le han pedido que sonría más y ser más positiva, pero que ella se siente atraída por las mujeres que no han sido precisamente un ejemplo de dulzura, como Patti Smith.
“No soy un ídolo musical bueno para las jóvenes, ya que hay mucha presión para ser una imagen positiva todo el tiempo. Cada sesión de fotos que hago me piden una gran sonrisa, y no tendría que ser así”, afirmó.
apart from the fact that i’m pretty sure this magazine gave me a new nose (:|), i really like this photo pic.twitter.com/Ehk9QMYPjf
— Lorde (@lordemusic) abril 16, 2014