Carmen Salinas no ha dejado de arrepentirse de haberse asociado con las hermanas Martha y Guillermina Vallejo en el montaje de “Aventurera”, pues asegura que gracias a ellas está en riesgo de perder su casa.
“Estoy muy triste porque a esto me llevaron las hermanas Vallejo.
“Quiero que sepan que cuando me entregan la denuncia del señor (Luis Simón Montaño), una de las Vallejo me lo arrebató y me dijo: ‘Nosotras lo arreglamos’ y su abogado nunca contestó”, declaró la actriz.
Salinas explicó que ella nunca tuvo contacto con el demandante, quien la acusa de despido injustificado y le exige una indemnización de 3 millones de pesos.
Incluso, aseguró que ella puede comprobar que cuando sus entonces socias lo corrieron, ella se encontraba en el Festival de Cine de San Diego, promocionando la película “¿Alguien ha visto a Lupita?” junto a Dulce María.
“Yo no tenía contacto con el señor y muchos compañeros están dispuestos a declarar. Yo soy incapaz de correr a alguien, porque aunque el señor cantaba mal, ni por eso lo corrí. Él se enojó porque las Vallejo no lo llevaron a una gira en Las Vegas.
“Estaba muy indignado. Pero debería embargarles todo el vestuario de Aventurera que las señoras se quedaron. ¿Por qué se tiene que meter con mi casa? Una casa que incluso está a nombre de mi hija, María Eugenia”.
Salinas dijo que no se quedará con los brazos cruzados y si es necesario recurrirá a sus contactos en la política para pedirles ayuda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *