La actriz colombiana Sofía Vergara es una de las mujeres más bellas de Hollywood, pero tiene un reclamo: se queja de que sólo le miran sus pechos, por ello presume que también tiene un buen trasero.
“Siempre fui conocida por mis ‘lolas’, pero eso me molesta… ¡porque también tengo unas buenas nalgas!”, dijo Vergara en la edición de mayo de la revista Women’s Health.
Además de posar en bikini, la actriz de 41 años de edad contó sus secretos para mantener su figura. Pilates, spinning y un entrenador personal que la sigue en todos sus viajes: “Trato siempre de hacer algo. Lo odio, pero sé que ahora es una necesidad”.
Aunque dijo que la comida es su problema: “Es como mi hobby. Es algo que hago con mis amigos, con mi prometido, con mi hijo. Comer es una parte muy importante de mi vida social. Tiene que ser un buen restaurante, con un buen vino y con una persona con quien tengas química, porque si no, es horrible”.
Sofía Vergara, considerada en Hollywood como una de las actrices más bellas del momento, en fechas pasadas se tomó una fotografía posando en diminuto bikini bajo el resplandor del sol, lo que le hacía resaltar su torneado trasero.
Sofía Vergara no le gusta que sólo le ven sus pechos
La colombiana Sofía Vergara se quejó porque sólo ven sus pechos y presume que también tiene un buen trasero.