La tensión llenó el set de grabación de Glee esta semana debido a supuestos desplantes de diva por parte de Lea Michele y Naya Rivera.
Fuentes cercanas a la actriz Naya Rivera, dijeron que la mayoría del elenco y staff de la serie se molestaron este martes cuando Lea dejó a todos en espera de rodar una escena por atender asuntos personales, de acuerdo con el portal TMZ.
El estrés aumentó cuando Rivera fue con los productores para expresarles su enojo y el del equipo por la actitud de Michele.
Personas allegadas a la producción dijeron que cuando Lea Michele volvió para retomar el rodaje, se enteró de las quejas de Rivera y decidió retirarse del set.
Sin embargo, gente cercana a la intérprete de Rachel Berry dijo que ésta no sabía que Rivera y el elenco estaban molestos con ella por la espera, aunque en las escenas pendientes no participaban ambas actrices. Además, los allegados a Michele dijeron que fue Naya quien abandonó el set.
La tensión fue tanta que inclusive se llegó a decir que Rivera había sido despedida de la serie, aunque, de acuerdo con TMZ, allegados a la actriz negaron esa versión.