La actuación de Neil Patrick Harris en la obra Hedwig and the Angry Inch, que se presenta en Broadway, está causando revuelo y no precisamente por su excelente actuación.
“Estoy haciendo algo aquí, ching…”, dijo el actor cuando una fan en pleno desarrollo de escena le gritó “Te amo, Neil”, informó E! Online.
Cuando se le cuestionó a la estrella de How I Met Your Mother por esta situación, el actor se defendió diciendo que era parte de la improvisación y que la noticia había salido a la luz sin contexto.
También declaró que no fue él quien maldijo a la fan, sino que fue su personaje y agregó que el musical se basa en la improvisación y que interactúa mucho con el público.
Sobre su papel en la obra, Harris dijo que Hedwig, su personaje, está sacando muchas inseguridades en él.
“Nunca pensé que sería tan intoxicante. Nunca me he emborrachado en Halloween ni he sido una ‘drag’, nunca he estado los zapatos de una, en serio. He vivido mi vida atraído por la masculinidad, es porque me gustan los hombres y tenerme que convertir en Hedwig me trae un montón de inseguridades homofóbicas”, declaró para la revista Out.
El musical se encuentra actualmente en pre estreno y el estreno será el 22 de abril.