La controversial modelo y actriz norteamericana, Nicole “Coco” Austin,  no teme en compartir con sus seguidos con sus seguidores fotografías en situaciones y lugares insospechados, pero reconoció que en ella se ha despertado el interés de convertirse en una mamá sexy.
“Ice-T y yo tratamos de hacer ahora Coco bebé… quiero ser madre en este año”, dijo la modelo y polémica actriz que cautivó a sus seguidores. 
“Somos muy organizados… guardamos una lista de qué tenemos que hacer, y ahora mismo el tener a un bebé es lo que sigue en la lista de vida!”.
La actriz afirmó que su pareja cuenta con ese toque ideal que le permitiría quedar embarazada y prueba de ello es que tiene un varón.
“Soy prenataling todo ello con vitaminas y todo para conseguir un cuerpo listo para concebir”. 
Pero por lo pronto, Coco sigue haciendo encender las alarmas en las avenidas y hace pocos compartió con sus fans de la red social unas picantes fotografías donde se muestra enseñando su curvilíneo cuerpo en las calles de Nueva York y manda un mensaje con corazones a sus miles de seguidores en el mundo. 
“Estoy en una etapa donde el amor es lo primordial en mí… ahora vivo una etapa con mi pareja formidable y es momento de traer a este mundo una bebé”, sentenció. 
Ahora posa con un vestido muy ajustado y trasparente al lado de su esposo donde manda un claro mensaje diciendo que ese cuerpo es de todos sus fans y seguidores. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *