Debido al tratamiento médico que debe de seguir, “El divo de Juárez” Juan Gabriel, no podrá retirarse a su casa a descansar.

El también compositor requiere reposo absoluto, medicarse con antibióticos orales como amoxicilina, claritromicina o eritromicina, además de beber muchos líquidos. 

Para que haya un pronto restablecimiento, se procurará mantener al cantante lejos de los distractores comunes, como: celulares, tabletas y computadoras con Internet, para evitar que se ponga nervioso y se aleje de las redes sociales.

Aún no se ha dado a conocer la fecha en que darán de alta al “Divo de Juárez”, ya que el cantante será sometido a estudios para conocer el estado de su sistema inmunológico y le aplicarán un examen físico completo.

Aunque el estado de Juan Gabriel no es de gravedad, algunos pacientes con neumonía regularmente tienen dificultad para respirar y esa condición requiere oxígeno extra. El caso médico de Juan Gabriel no ha requerido cuidados intensivos. 

Su salud se mantiene estable 
Al parecer a Juan Gabriel no le han requerido suministrar intubación endotraqueal o ventilación artificial, aunque sus pulmones se encuentran un tanto colapsados. 
“Con todo lo que pasó el fin de semana, que se le dio de alta y después regresó por voluntad propia, todo lo que se haga en relación con Juan Gabriel se hará de la manera más discreta posible”, compartió Silvia Urquidi y agregó sus impresiones. 
“Tiene que tomar terapia para que se alivie de sus pulmones. Lo malo es cuando algunos periodistas alertan con su amarillismo”, aseguró Urquidi quien junto con “La prieta linda” se preocuparon mucho con la versión de que Juan Gabriel padece problemas del corazón y diabetes.
“Eso es totalmente falso, Alberto no tiene ninguna complicación en su estado del corazón, tampoco padece de diabetes”, reveló Silvia Urquidi y aclaró que está tranquila de que Juan Gabriel esté correctamente atendido. “A él no le agrada tomar medicina alópata, pero sabemos que no se va a curar solamente con la medicina naturista”, puntualizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *