Eugenio Derbez participó en el programa protagonizado por Sheen, como un sacerdote que casará a uno de los personajes de la serie “Anger Management”, pero eso no significó que todos lo conocieran en los Estados Unidos.
“Yo no sabía quién era Eugenio antes de la grabación de la escena de mi boda, fue un guardia de seguridad el que me dijo quien era él”, confesó la actriz Noureen DeWulf, protagonista de la serie “Anger Management”.
“El hombre estaba sorprendido de que yo no supiera quién era Eugenio, me dijo todo lo que él había hecho y cuando lo conocí no pensé que fuera la estrella que me habían dicho”, recordó DeWulf, vía telefónica.
La treintañera calificó a Derbez como un hombre gracioso y humilde. “Fue muy amable y era muy divertido, me sorprendió mucho conocerlo”, agregó. El capítulo en donde el mexicano tiene aparición se estrenará este 05 de mayo por TBS.
El éxito gracias a Sheen
La originaria de Nueva York comenzó a ser reconocida gracias a su papel de una de las pacientes de Sheen. “Es la primera vez que estoy en un show por dos años, creo que es el personaje más fashion que he hecho, es una bendición”, expresó.
Para DeWulf “Anger Managment” ha conseguido el reconocimiento alrededor del mundo gracias a Charlie Sheen. “Todos conocen a Charlie, muchos lo aman porque es divertido y honesto con todos, él se muestra siempre tal como es”, aseguró.
Parte de la publicidad que tiene el programa viene de los escándalos de la vida privada del actor. Sin embargo, la actriz considera que no es algo que sea a propósito. “Charlie llama la atención por sí mismo, y es parte de la fama que tiene, pero todo eso no es creado”.
DeWulf ha participado en películas como Plan B, sin embargo, dice que quiere enfocarse a la televisión.