Acaba de ser nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista británica FHM… pero eso no significa que Jennifer Lawrence no tenga su lado loco.
De hecho, a veces sale a flote con tal intensidad, que la mismísima Miley Cyrus la ha reprendido por su conducta, como ocurrió en una fiesta posterior a la entrega del Óscar en la que ambas coincidieron.
En una entrevista con el programa Late Night With Seth Meyers, Lawrence confesó que esa noche bebió tanto alcohol, que acabó poniéndose en vergüenza frente a la intérprete de “Wrecking Ball”.
“Jen dijo que estaba tan borracha, que vomitó en las escaleras del club donde se realizó una fiesta organizada por Madonna.
“En ese momento, Miley pasó a su lado y le dijo en tono serio: ‘¡Hey, contrólate, muchacha!'”, contó a Us Weekly un asistente al programa.
Aunque el show se grabó el 21 de abril, será emitido hasta el 21 de mayo. Sin embargo, el testigo reveló varias anécdotas que la ganadora del Óscar compartió en aquella ocasión.
Por ejemplo, contó que tuvo oportunidad de convivir con Brad Pitt durante la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia.
“Jen platicó que Brad olía a sándalo. Todo lo que dijo fue muy divertido”, aseveró el informante.