A sus 44 años, Jason Priestley tiene muchas cosas que contar, sobre todo algunas anécdotas curiosas (y otras francamente desagradables) que vivió con algunos colegas. Así surgió el libro “Jason Priestley: A Memoir”, que el ex protagonista de Beverly Hills 90210, publicará el martes en EU, informó US Weekly.
-En el libro, Priestley cuenta cómo Shannon Doherty se ofendió porque unos publicistas no le enviaron una limosina para recogerla en el aeropuerto, durante un viaje que realizaron juntos a Nueva York en los 90.
-El actor comparte que fue compañero de cuarto de Brad Pitt y que realizaban competencias de quién podía durar más tiempo sin bañarse y afeitarse.
-“Brad siempre ganó. Si teníamos una audición significaba estar muy presentables, lo que ponía fin al reto”, escribió.
-Otra de las estrellas expuestas es Tori Spelling. Según Jason, su ex compañera realizó una venta de garage en la que ofertó en 5 dólares la invitación que le envió para su boda.
-Además dice que el esposo de Spelling, Dean McDermott, se le hace un patán, pues al momento de conocerse le contó que le había sido infiel a su mujer.
-“Me acerqué a él, extendí mi mano y dije: ‘¡Hola, Dean!, soy Jason Priestley’. Vio mi mano, después regresó a verme a la cara y no hubo saludo… Nada”, detalla en el libro.
-En el texto también da cuenta de un encuentro “desagradable” con Mischa Barton y el consejo para el amor que recibió de Bradley Cooper.