Manuel García Rulfo probablemente salte a la fama como el mexicano que sedujo a Jennifer Aniston… en la ficción.
El actor acaba de rodar al lado de la estrella de la serie Friends la película Cake, realizada por compañías independientes en Hollywood y con un reparto que incluye también a Anna Kendrick y Sam Worthington.
El drama explora la vida de Claire (Aniston), una mujer que trata de superar una crisis y está obsesionada con el suicidio de una compañera en una terapia de grupo.
“Mi personaje es pequeño, pero importante. En la historia Jennifer está toda depresiva, buscando cubrir un hueco en su vida y se encuentra a un chavo mexicano que trabaja para ella y tienen sus ‘queberes’.
“Tienen una atracción muy animal, muy carnal”, contó García Rulfo en charla telefónica.
Al histrión, quien llegó a la producción estadounidense por medio de audiciones, le sorprendió que la ex esposa de Brad Pitt no se comporta como celebridad.
“Jennifer es muy profesional, muy sencilla. Es muy buena onda. No tiene aires de nada. Come con todos. Eso como que te da confianza. Yo estaba nervioso (de trabajar con la actriz) pero platiqué con ella y esos nervios se fueron.
“Me impresiona que a Jennifer se le tiene encasillada en un tipo de películas (comedias) y ésta es algo totalmente distinto. Su personaje está muy complicado, muy intenso, es muy profundo todo lo que está haciendo”.
El tapatío, de 33 años, tiene estudios en The Vancouver Film School y The New York Film Academy en los Universal Studios.
Ha trabajado en producciones mexicanas como 180 Grados y La Última y Nos Vamos. En EU ya rodó también el thriller Termlife, con Vince Vaughn, Jon Favreau y Bill Paxton, y trabaja en la serie de Robert Rodríguez From the Dusk Till Dawn, donde interpreta a un vampiro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *