El vloguero Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, volvió a YouTube después de un mes fuera de ese espacio debido a problemas legales con los derechos de su nombre artístico.
En un clip de cuatro minutos de duración, titulado “El país apoya a Werevertumorro”, y que ya tenía ayer más de 452 mil reproducciones, el conductor aseguró que su objetivo es dedicarse a divertir a la gente.
“Pues miren, hemos regresado, ustedes están suscritos a este canal para divertirse, no para enterarse del chisme. A partir de hoy regresa el canal del Werevertumorro y todos los demás canales.
“¿Que qué pasó? Eso va para largo. Mientras, nosotros vamos a hacer lo que más nos gusta, hacer videos para divertirnos. Que unos se dediquen a pelear y yo, a divertir”, expresó.
En su nuevo video, publicado el 2 de mayo, simuló, con humor, una rueda de prensa para dar la noticia de su regreso.
En ella, varios periodistas, que no se ven en la pantalla, le lanzan cuestiones como “¿es cierto que te vendiste a Televisa?”, “¿es verdad que grabaron todo en el espacio?”, “¿que andas con Yuya?”.
Fue el propio bloguero quien, en abril pasado, explicó el conflicto legal que enfrentaba.
Dijo que su ex manager Javier Talán trató de arrebatarle su nombre y que, al no lograrlo, éste instituyó una network, con el nombre W2M (con el que también se identifica a Werevertumorro), para atraer más clientes y obtener recursos, sin compartirle las ganancias.
En el clip del viernes pasado, aseguró que tiene muchos proyectos en puerta y que prepara una página web para que sus seguidores puedan tener su material en un solo portal oficial.
Dio a entender que prepara diversión basada en el balompié, ahora que viene el Mundial de Brasil.
De hecho, su siguiente video en esta etapa, difundido el mismo viernes, fue uno titulado “El Rincón de… El Aficionado”, de 8 minutos, sobre los tipos de fanáticos del futbol.
Este clip ya tenía, hasta hoy, casi 600 mil reproducciones.
Werevertumorro regresa a la red con dos videos
El bloguero Werevertumorro volvió con dos videos a las redes sociales. Decidió dejar atrás las peleas para entretener a las personas.