El cineasta Bryan Singer fue objeto de una nueva demanda por abuso sexual, esta vez por parte de un joven británico, de acuerdo con el portal del diario Daily Beast.
El abogado Jeff Herman, quien presentó cuatro demandas de abuso sexual contra Singer durante las últimas dos semanas, interpuso la nueva denuncia a nombre de un joven cuya identidad no fue revelada, y dijo que piensa anunciar detalles sobre el proceso hoy a las 14:00 horas en un hotel de Los Ángeles.
Esta nueva demanda involucra también a Gary Goddard, guionista de proyectos como “Star Trek the Experience: The Klingon Encounter” y “Terminator 2 3-D: Batalla a Través del Tiempo”, quien presuntamente usó las redes sociales para contactar a la supuesta víctima cuando ésta tenía 14 años, bajo el argumento de que su apariencia atractiva lo podría ayudar a hacer una carrera en Hollywood.
De acuerdo con la demanda, el entonces adolescente comenzó por posar desnudo a través de la webcam para Goddard, quien posteriormente insistió en tener encuentros íntimos en vivo.
Singer intervino cuando el supuesto afectado tenía 17 años, durante una fiesta de la cinta “Superman Regresa”, en la que presuntamente el cineasta tuvo sexo con el adolescente.
La denuncia dice que, cuando el joven se resistió a la relación, Goddard trajo a un hombre corpulento, quien golpeó a la presunta víctima.
El abogado de Bryan Singer dijo al Daily Beast que las nuevas acusaciones también son totalmente falsas.
“Luego que las demandas difamatorias y fabricadas del Sr. Herman en Hawai fueron desmentidas con evidencias irrefutables, su desesperación lo ha llevado a fabricar estas nuevas acusaciones anónimas contra el Sr. Singer, las cuales también probaremos que son totalmente falsas”, dijo el abogado.
El abogado de Goddard, Alan Grodin, también respondió a las acusaciones con un comunicado.
“Es una vergüenza que la engañosa acusación hecha por Herman en el caso Egan haya resultado en esta nueva acusación, que según notamos es de hace 10 años”, dijo el abogado.
A través del abogado Jeff Herman, Michael Egan entabló, a mediados de abril, la primera demanda contra Bryan Singer, en la que acusa al director de haberlo forzado a tener relaciones sexuales en 1998 y 1999, cuando el acusador tenía 15 años, tanto en California como en Hawai.
Singer se retiró de toda actividad promocional de su más reciente filme, “X-Men: Days of Future Past”, para evitar que los escándalos por las acusaciones en su contra desvíen la atención de la gente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *