Chris Martin dijo al público el lunes que su interpretación de la conmovedora pieza sobre recuperar los ánimos era “para Mick Jagger”.

La novia de Jagger, la diseñadora de modas L’Wren Scott, se suicidó en marzo. La semana pasada le realizaron un homenaje póstumo en Nueva York.

Martin no se mueve como Jagger, pero bailó muy alegre en el escenario durante su presentación que incluyó piezas de su nuevo disco “Ghost Stories”, el cual sale a la venta el 19 de mayo.

Martin tocó la guitarra y el piano durante el concierto de una hora que también incluyó “Speed of Sound”, “Clocks”, y “Viva la Vida”. El escenario se llenó de confeti cuando llegó el momento de bailar con “Every Teardrop Is a Waterfall” y “A Sky Full of Stars”.

Martin y Gwyneth Paltrow, quienes se casaron en 2003, anunciaron su separación en marzo. Mientras interpretó la pieza “Magic” – que dice “no quiero… a nadie más que a ti “, una chica gritó: “¡Ten paciencia Chris!”

El cuarteto británico terminó el espectáculo con “True Love”, para la que Martin pidió al público no grabar con sus celulares.

“(Esta) es la mejor canción de nuestro nuevo disco y nadie la ha escuchado hasta ahora”, dijo. “A veces hay que guardarse estas cosas para uno mismo”.

El cantante hizo un corazón con sus manos después de interpretar la pieza que dice: “érase una vez cuando yo era tuyo y tú eras mía”.

“Ghost Stories”, el sexto álbum del grupo galardonado con el Grammy fue producido por Paul Epworth, famoso por su trabajo con Adele en piezas como “Rolling In the Deep” de su popular disco “21” .

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *