Jessica Alba podrá posar muy sexy y con muy poca ropa en portadas de revista o en escenas para algunas películas, pero nunca dejará al descubierto sus atributos.
Durante una entrevista para Glamour, la actriz reveló que antes de cerrar cualquier contrato, siempre especifica en el mismo que no hará desnudos.
“No quiero que mis abuelos vean mis pechos”, dijo la estrella, “sería raro en Navidad. Y quiero decir, si nos fijamos en las películas que he hecho, aparecer desnuda no hubiera elevado el filme”, agregó.
Además, la intérprete dijo que desde muy pequeña sabía que quería tener una carrera exitosa para no tener que depender de un hombre.
“Mi madre me enseñó que eso no me tenía que ocurrir, que no necesitaba depender de un hombre”, aseguró.
Alba es considerada una de las actrices más sexies de Hollywood y ha aparecido en diversas ocasiones en la lista de las 100 mujeres más “hot” de la revista Maxim y en el ranking de las más deseadas que publica AskMen.com.
También ha participado en películas como Honey, Sin City, Fantastic Four, Into the Blue y Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer, entre otras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *