Luis Miguel ha sido uno de tantos artistas mexicanos que con el tiempo ha tenido que batallar con los kilitos de más, y es que en diferentes ocasiones el cantante ha mostrado su cuerpo con evidente sobrepeso, el cual logra eliminar con dieta y ejercicio.
Sin embargo, desde hace unos meses el intérprete de “Cuando calienta el sol” ha dejado ver cierto descuido en su apariencia física, mientras se pasea feliz de la vida con su novia Kasia Sowinska, a quien no deja de consentir en todo momento frente a los fotógrafos que lo siguen día y noche.
Algunos medios tanto nacionales como internacionales rumoran que el reciente aumento de peso de Luis Miguel, de 44 años de edad, podría deberse a que “El Sol” finalmente pudo dejar atrás su problema de adicciones, gracias a un tratamiento de rehabilitación de alcohol y drogas al que se sometió en una clínica de Estados Unidos, su lugar de residencia.
Aseguran que este tipo de tratamientos, fuertes en medicamentos, provocan que el paciente suba de peso, tal y como le pasó al ex de Aracely Arámbula y que se encuentra listo para entrar al gym para perder algunos kilos de más y regresar a su estado normal.
Sin embargo, parece que Luis Miguel encontró en la rehabilitación paz y hace caso omiso a los comentarios negativos con respecto a su aspecto físico, razón por la cual disfruta la compañía de su pareja polaca.
Además, fuentes cercanas al cantante, quien ha conquistado a infinidad de bellezas, señalan que Luis Miguel podría haber encontrado en Kasia a la mujer indicada, pues la joven le ha ayudado a superar sus adicciones y le ha dado estabilidad emocional.
A Luis Miguel parece no preocuparle sobrepeso
El cantante quien tiene nueva relación con la polaca Kasia Sowinska se le ha visto con “kilitos” de más el cual se cree que es porque está en rehabili