Halle Berry
La actriz estrenará la serie de ciencia ficción “Extant”, que produce Steven Spielberg, el 2 de julio en Estados Unidos.
La historia, en la que también participan Hiroyuki Sanada, Goran Visnjic, Michael O’Neill y Camryn Manheim, aborda la vida de Molly Watts, una astronauta que regresa a la Tierra después de un año de estar en una misión espacial.
Halle no hacía televisión desde los 90 (en 1998 prestó su voz en el episodio “Room Service” de Frasier), pero sus inicios como actriz fueron con pequeños papeles en series como “Living Dolls” (1989) y “Knots Landing” (1991).
Sharon Stone
Quizá no muchos recuerden que la rubia salió en varios episodios de la icónica “Magnum P. I.”, en la década de los 80. También participó en series como “Bay City Blues”.
Después, concentró su carrera en el cine, pero en los últimos años realizó varias apariciones especiales e programas como “The Practice” y “La Ley y el Orden: UVE”.
Ahora protagonizará la cinta para TV “Agent X”, producción de TNT que gira en torno a Natalie Maccabee, la esposa de un senador de EU que, a la muerte de éste, comienza una carrera política hasta llegar a convertirse en la primera vicepresidenta.
Juliette Lewis
“The Facts of Life” y “Los Años Maravillosos” figuran entre sus primeros trabajos actorales, cuando apenas era una niña, allá a finales de los 80. Pero pronto enfocó sus energías en la pantalla grande con cintas como “Kalifornia” (1993) y “Asesinos por Naturaleza” (1994).
Ahora ese una de las estrellas de “Secrets & Lies”, donde comparte créditos con Ryan Phillippe y Natalie Martinez y que estrenará en EU durante el otoño.
La serie versa sobre el patriarca de una familia (Phillippe), quien se convierte en el principal sospechoso del asesinato de un niño al encontrar el cadáver. Juliette interpreta a la detective Andrea Cornell.
Jennifer Lopez
Antes de ser popular como jueza de “American Idol”, trabajo por el que se especula gana 17.5 millones de dólares, Jennifer Lopez hizo sus pininos en la televisión en series como “Second Chances” y “Hotel Malibu”.
Esta vez regresa con “Shades of Blue”, de la cadena NBC, para la temporada 2015-2016, luego de varios años de su estancia en la pantalla grande con roles en “Selena”, “Un Romance Peligroso” y “El Plan B”, entre otras películas.
J.Lo interpretará a una detective y madre soltera, que trabaja como infiltrada para el equipo anticorrupción del FBI. Sin embargo, tendrá que enfrentarse al dilema de hacer cosas que afecten a sus compañeros.
Katie Holmes
Aunque su debut actoral fue en la aclamada cinta “The Ice Storm”, en 1997, su rostro se volvió conocido a nivel internacional gracias a la serie “Dawson’s Creek”, que estuvo en la pantalla chica de 1998 a 2003.
Después, Katie se dedicó a forjarse una carrera en el cine con películas como “Batman Inicia” y “No Temas a la Oscuridad”, donde fue dirigida por Guillermo del Toro.
Su regreso a la TV ocurrió en 2011 con la miniserie histórica “Los Kennedy”, y ahora se alista para protagonizar “Dangerous Liaisons”, serie de drama basada en la cinta Relaciones Peligrosas.
En esta producción de la ABC, que aún no tiene fecha de estreno, Katie comparte créditos con Rufus Sewell y Melissa George.
Ashley Judd
A esta actriz le ha ido mejor en el cine que en la TV. Aunque no es de películas taquilleras, sí tiene títulos importantes, como “Fuego contra Fuego” y “Besos que Matan”.
La serie “Star Trek: Nueva Generación” significó su primer trabajo, en 1991 pero a continuación prácticamente sólo hizo filmes y una película de TV (“The Ryan Interview”, 2000).
En 2012, retornó a la televisión al frente de la serie “Missing”, que fue cancelada tras una temporada. Ahora encabeza el elenco de “Salvation”, un drama sobre una prominente iglesia texana, donde convergen la fe, la familia y la corrupción a partes iguales.