Para Hugh Jackman, X-Men: Días del Futuro Pasado, es una de las mejores cintas de la saga sobre los superhéroes mutantes.
“He disfrutado mucho el proceso de promoción de esta película. Creo que X-Men está cada vez más sólida y esta es divertida, entretenida, tiene un reparto estelar y se nota en el trabajo final que todos nos divertimos de lo lindo.
“(Destacan) el poder, la redención y la lucha sentimental. Es una historia muy refrescante, muy lineal, coherente, llena de pasión y entusiasmo, de creatividad. Me encanta ver tantos fans tan entregados y pasionales. Es genial el fenómeno que genera esta historia”, dijo ayer Jackman (quien interpreta a Wolverine) durante la premier mundial del filme, en el Jarvits Center de Manhattan.
Coincidió con él Jennifer Lawrence (Mystique), quien cautivó a su paso por la alfombra azul del evento con un vestido de Jason Wu.
“Hay una visión muy clara de que los personajes tiene un por qué, y eso rompió nuestros esquemas. Nos probamos que podíamos lograr una gran película”, destacó la actriz.
Sus compañeros de reparto agregaron que volverse a reunir para la premier fue como un reencuentro de escuela.
“Me siento como cuando vuelves a ver a los compañeros de la escuela, meses después de la graduación. Lo bueno es que aquí no hay nadie que me caiga mal o con quién me haya molido a golpes”, expresó, bromista, James McAvoy (Charles Xavier).
El actor disfrutó verse con viejos amigos, como Jackman y Michael Fassbender (Erik Lehnsherr).
“Duramos casi medio año grabando en Montreal y fue un rodaje exhaustivo. Armamos tan buen equipo y hubo tan buena vibra que volvernos a ver ha sido genial.
“Disfrutamos tanto el proceso que no hubo espacio para egos, vanidades. Todos nos esforzamos al máximo”, sostuvo Fassbender.
X-Men: Días del Futuro Pasado, que se estrena el 23 de mayo en México, muestra a los protagonistas en un viaje, del futuro al pasado, para cambiar ciertos sucesos que les permitirán sobrevivir a una masacre inevitable.
Por la alfombra también desfilaron Peter Dinklage (Dr. Bolivar Trask), Patrick Stewart (Profesor X) y Nicholas Hoult (Beast) para recibir a los primeros espectadores del filme dirigido por Bryan Singer, quien no estuvo presente, tal vez por el escándalo de abusos sexuales a menores que enfrenta.
Complacen a sus fans
-El actor mexicano Adán Canto estuvo presente en la premier, pues personifica a Sun Spot.
-Peter Dinklage y Patrick Stewart se abrazaron y felicitaron y quedaron en irse a cenar después de la premier.
-Quien levantó revuelo entre los fans fue Daniel Cudmore (Colossus) por su altura, ya que mide poco más de 2 metros.
-Alrededor de mil 500 fans se reunieron para ver el paso de las estrellas.