Pedro Sicard regresa a la pantalla chica, luego de una breve pausa en los melodramas, con el polémico personaje de “Samuel”, un stripper de edad madura que conquistará a cientos de televidentes a través de “Las Bravo”.
“Luego de no recibir propuestas atractivas dentro de la televisión, me vi en la necesidad de poner pausa a los melodramas y continuar mi camino en teatro, donde afortunadamente he tenido buena aceptación de la gente y he logrado interpretar personajes entrañables”, mencionó el actor, quien participa en un montaje de la compañía Microteatro México.
Asimismo, compartió lo feliz que se siente de dar vida a un personaje como el de “Samuel”, que no es el típico galán que busca conquistar a cualquiera, sino ofrecerá problemáticas reales con las que la audiencia logrará identificarse.
“Soy una persona de retos y dar vida a este personaje es uno de ellos: primero porque debemos tener un físico digno de admirar, cosa que no es fácil y debo aceptar que ha costado trabajo someterme a las extensas rutinas de ejercicio y baile; y segundo porque muestra a un personaje real, que disfruta, siente, llora y con el que cientos de personas lograrán conectarse. Así que no podría haber pedido más en un personaje para este esperado regreso a la pantalla chica”, explicó.
Finalmente, compartió que hasta el momento se ha manejado un ambiente muy sano dentro de la producción de Maricarmen Marcos, motivo por el cual espera que la audiencia perciba esa buena vibra y logre engancharse con el proyecto desde los primeros capítulos, que saldrán al aire a mediados de agosto, por la señal de Azteca 13.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *