Si bien su nuevo programa “Noche de Estrellas” coincidirá con el regreso de Verónica Castro a los escenarios este año, Lucía Méndez aseguró no tener ninguna clase de sentimiento negativo hacia su colega.
“Que le vaya muy bonito, que triunfe mucho, mucho en la obra de teatro. A Verónica Castro, créanme que siempre le he deseado lo mejor”, declaró.
La actriz incluso aseveró que las puertas se encuentran abiertas para que Castro o cualquier famoso participen como invitados especiales en su show, con el que la leonesa retomará su faceta como conductora.
“Me gustaría hacerle una entrevista. Me prepararía, y no sé, le preguntaría… pues el camino de la fe que ella está (compartiendo) ahora en su Twitter (…) los rosarios a la Virgen, cómo se siente de hacer ‘Mame’…”, expresó.
Acerca de la emisión, en la que se planea incluir entrevistas con diferentes personalidades del mundo artístico, político, científico y cultural, la actriz señaló que evitará caer en el amarillismo y los temas controvertidos.
“El programa es de tipo revista nocturna y no un talk show, como se había especulado. Tocaré temas fuertes, pero si alguien no quiere responder algo, no insistiré”, recalcó.
Méndez adelantó que, como una de las novedades del show, se incluirá un bloque humorístico encabezado por el actor Ulises de la Torre.
“Habrá sketches, donde también participaré y trataré que mis invitados también lo hagan”, dijo, y aseguró que disfruta la comedia.
Con una hora de duración, “Noche de Estrellas” será estrenado este 24 de mayo a través de Gala TV y será transmitido cada sábado a las 21:00 horas.
Lucía Méndez alista su ‘Noche de Estrellas’
La actriz aseguró no tener ninguna clase de sentimiento negativo hacia su colega.