Por no considerarlos lo suficientemente distinguidos, Kim Kardashian y Kanye West no podrán casarse en el Palacio de Versalles.
Una fuente allegada confirmó a Daily Mail que la pareja, quien planea contraer nupcias este sábado, no vio su sueño hecho realidad, debido a la negativa del permiso en este lugar.
Según informes, las celebridades estuvieron en el sitio, pero sólo lograron que en vísperas de su enlace se realice una visita guiada con sus familiares; no se sabe si tomarán esta alternativa.
Debido a esto, la socialité y el rapero se darán el sí quiero en el Castillo de Ussé, en el Valle del Loira, y la fiesta será en Florencia, de acuerdo a lo que han publicado varios medios desde este fin de semana.
Video sexual ha recaudado 50 mdd
Mientras tanto, aunque fue publicado hace más de siete años, el video sexual de Kim junto a Ray J sigue generando importantes ganancias.
De acuerdo con fuentes de Vivid Entertainment, empresa que posee los derechos del material, la cinta ha recaudado hasta ahora 50 millones de dólares.
El sitio web TMZ indica que en los pasados cuatro meses el video logró beneficios por más de 40 mil dólares, distribuidos de la siguiente manera: enero 6 mil 135.60; febrero 20 mil 097.31; marzo 9 mil 674.76 y abril 10,931.52, para dar un total de 46 mil 840 dólares.
Hasta ahora, el video de Kim sólo ha sido derrotado en descargas por el de Farrah Abraham, una estrella de reality.