Sin importar la edad, un cantante tiene en sus manos la decisión de mantener su carrera libre de polémicas y controversias, asegura Inna. Por eso, a diferencia de famosos como Miley Cyrus, Justin Bieber o Demi Lovato, ella quiere seguir con imagen limpia.
“Si un artista quiere y desea mantenerse alejado de los escándalos, él o ella puede lograrlo. No es difícil. Qué es lo que quieres hacer, quieres cantar o quieres salir en las noticias.
“Quieres aparecer en el periódico por que tu canción es un éxito y la número uno, o porque acabas de cachar a tu novio engañándote o porque te querías casar y al otro año ya no”, asegura la cantante.
Lograr esto no radica en esconderse de los paparazzi, sino en llevar una vida normal y, sobre todo, en ser prudente.
“Si tengo un pleito con mi mamá, no lo voy a exhibir en la televisión. Sólo porque tú y los demás tienen problemas en casa, no quiere decir que sea una razón para hacer un escándalo”, agregó.
Esa es una de las razones por las que no ha aceptado ninguna de las múltiples propuestas para posar desnuda en revistas para caballeros.
La joven, de 27 años, admite que le gusta explotar su lado sexy, pero no ve la necesidad de tener que mostrar todo el cuerpo.
“No lo hago porque me dé pudor. No me sentiría bien, no podría mirar a los ojos a mi papá, a mis tíos, a mis amigos. Que la gente que ves en la calle te vea desnuda, es extraño”, detalló la rumana.
Su camino al éxito lo construye actualmente con “LatInna”, su nuevo material, del que ya promueve su primer sencillo “Cola Song”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *