Bajo la batuta del productor Nicandro Díaz, María Rojo regresa a la pantalla chica a través de la telenovela “Hasta el fin del mundo”, en la que dará vida a una maestra de zumba a pesar de su dislexia.
“El baile es mi pasión y este proyecto me permitirá mostrar esa faceta que muchos no conocen de mí”, comentó la actriz.
A pesar de tener dislexia disfruta al máximo el baile, por lo que tendrá que practicar al cien sus pasos clásicos para ofrecer al espectador un buen trabajo en la televisión.
“Nos debemos al público, por ellos es que ocupo el lugar que hoy tengo entre la gente. Así que mi compromiso es ofrecer un personaje digno de admirar con el que la gente llegue a sentirse identificada”, mencionó María Rojo.
Por otra parte, aseguró que a lo largo de su carrera ha tenido que enfrentar numerosos retos como actriz al interpretar personajes reales que sufren, ríen o llorar como cualquier ser humano.
“Son muchos los proyectos en los que me he embarcado tanto en cine, televisión y teatro, y obviamente me sería difícil nombrar a uno de ellos como mi favorito, ya que cada uno de los personajes que he interpretado me han permitido escalar al lugar que hoy ocupo como actriz dentro del país”.
Finalmente, aseguró sentirse satisfecha con el reparto que la acompaña en esta nueva aventura al compartir créditos con Mariana Seoane, Claudia Álvarez, Alejandro Camacho, Diego Olivera, César Évora, Julián Gil, Aleida Núñez, Julio Camejo, Miguel Martínez, Jaime Moreno, Roberto Vander, Sugey Ábrego y Pedro Fernández, este último quien dará vida al hijo de la actriz dentro de la nueva historia del productor Nicandro Díaz, Hasta el fin del mundo.