En plenos festejos por sus 25 años en los escenarios, los integrantes de OV7 decidieron tomar un descanso para dar oportunidad a que Lidia y Mariana se realicen como mamás.
Ari, Óscar y Érika acordaron apoyar a sus compañeras para que se den el tiempo de descansar y dedicarle unos meses a sus hijos, aunque esta “cuarentena” se extenderá hasta septiembre.
Lidia ya dio a luz a su hijo Érik el pasado 12 de mayo; Mariana todavía sigue en la espera, pero a más tardar a finales de junio o principios de julio seguro dará la buena nueva.
Este descanso acordado permitió a Óscar participar en el reality “Bailando por un Sueño” y ser parte del musical “Godspell”.
“Bendito Dios todo se acomodó de una manera extraordinaria, pues yo estoy en la obra ‘Godspell’ viernes, sábado y domingo. El programa ‘Bailando por un Sueño’ se graba los jueves, eso me vino muy bien, porque puedo grabar el programa y estar en el teatro.
El descanso que se dieron con el grupo sólo durará hasta septiembre pues en ese mes su agenda ya comenzó a ocuparse.
“Vamos a retomar la gira en septiembre. Vamos a estar en un lugar en el DF en octubre, ya les diremos con exactitud la fecha y el horario, por ahí dicen una frase que, aunque suena muy trillada, es cierta: los tiempos de Dios son perfectos, ahora sí lo estoy comprobando en carne propia”, comentó Óscar, de 37 años.
OV7 se tomará un tiempo
La banda descansará de los escenarios para continuar con sus proyectos personales y atender a sus familias.