El cantante George Michael fue trasladado a un hospital tras colapsar en su casa de Londres, la semana pasada, así lo informó este martes el diario Daily Mail.
Dos ambulancias llegaron a la residencia del músico de 50 años, al norte de la capital británica, la mañana del pasado jueves, luego que un amigo llamó al servicios de emergencia.
Cuatro horas después, el equipo de paramédicos se llevaron a Michael, quien aparentemente sufrió un “misterioso colapso”, a un centro médico.
“Enviamos dos equipos de ambulancia y los paramédicos trataron a un paciente, un hombre, quien fue llevado al hospital”, confirmó un vocero del servicio de emergencias a la publicación.
El publicista del cantante afirmó que éste estuvo en el hospital, pero no mencionó nada acerca del supuesto colapso.
“George Michael estuvo en el hospital por exámenes de rutina, pero no hay nada más que decir”, aseveró el vocero a The Sun.
En mayo de 2013, Michael fue internado en un hospital con una herida en la cabeza, luego de haber caído de un automóvil en movimiento en una autopista. Meses antes había sido atendido por neumonía.
George Michael “descansa” tras hospitalización
George Michael está “descansando” tras haber sido tratado en un hospital por una dolencia no revelada, dijo una vocera del cantante.
El diario The Sun report el jueves el pasado 22 de mayo el exvocalista de Wham! fue trasladado en ambulancia de su casa a un hospital en Londres.
La vocera Connie Filippello confirmó que Michael fue dado de alta el fin de semana y que ” está bien y descansando”. Añadió que “dada la naturaleza personal del asunto no se harán más comentarios”.
En el 2011, Michael pasó varias semanas hospitalizado con una neumonía que puso en riesgo su vida. El año pasado fue hospitalizado tras caer de un auto en movimiento en una autopista en Inglaterra.
En el 2010 pasó ocho semanas en la cárcel por posesión de marihuana y por manejar drogado, luego que chocó su Range Rover contra una tienda de fotos.
En mayo de 2013, Michael fue internado en un hospital con una herida en la cabeza, luego de haber caído de un automóvil en movimiento en una autopista. Meses antes había sido atendido por neumonía.