El actor Héctor Bonilla se llena de orgullo cada vez que habla de sus hijos Fernando y Sergio, aunque no sólo es por ser su papá.
Bonilla ha tenido la oportunidad de conocer las virtudes profesionales y reconocer el crecimiento profesional que han tenido sus hijos, al trabajar con ellos en la obra Almacenados.
“Fernando es un gran director, independientemente de esta puesta en la que está a cargo, deben de ver su trabajo en otras obras, es muy certero en guiar a su equipo.
“Y Sergio es un actor totalmente realizado, con la solvencia de interpretar diversos personajes. No es mi junior al que esté apapachando, realmente me honra trabajar con él”, dijo el histrión en entrevista.
Este montaje se centra en Lino (Héctor Bonilla), quien se jubilará después de trabajar 29 años en un almacén y en sólo cinco días deberá enseñar a su joven suplente, Nin (Sergio Bonilla), lo que debe hacer.
Para Bonilla es un gran logro que Sergio interprete con total soltura su personaje, pero sobretodo, que logre convencer en cada función al público.
“Me da mucho gusto cuando la gente dice: ‘Me encantó este jovencito’. Pero para nada es tan joven; sin embargo, hace una interpretación tan buena que la gente cree que tiene 20 años menos. Eso es tener tablas.
“Es de los pocos que puede demostrar que es un actor de verdad, de esos que están capacitados para ir a decir albures, dar un melodrama, una comedia o una tragedia”, aseveró.
La puesta cumplirá hoy sus 100 representaciones en el Foro Shakespeare con una gala especial.
“Es una historia que ha gustado mucho porque habla de un tema muy universal como es el desempleo, el cual nos está comiendo a todos en diferentes partes del mundo”, declaró Bonilla.