George Clooney planea postularse a un cargo político después de casarse con la especialista en derechos humanos, Amal Alamuddin, según informó The Mirror.
El galán de Hollywood ha asistido a varios actos políticos, como apoyar la candidatura de Barack Obama, por lo que espera contar con el apoyo del presidente de Estados Unidos en el proyecto de llevar su compromiso un escalón más arriba.
El actor de 53 años tiene previsto lanzar su nueva carrera política después de contraer nupcias con la abogada de 36 años en septiembre.
“George ha estado pensando en cómo puede involucrarse más en la política. Y ahora que Amal está a su lado, le dará más credibilidad a postularse para un cargo”, aseguró una fuente allegada al actor.
“Él tiene grandes ambiciones y aspira a entrar en la política. Quiere hacer un trabajo más humanitario y espera unirse a los demócratas para la campaña electoral de 2016”, declaró una fuente cercana.
Entre los actos de activismo, Clooney ayudó a los afectados por el terremoto en Haití en 2010, así como a varias a organizaciones que luchan en contra del genocidio y los crímenes contra la humanidad.