Para Juanes, ser el único latino dentro del cartel del Festival Made in America es un reflejo social de la diversidad de nacionalidades que ya habitan en Estados Unidos.
“Esto es ya una realidad de lo que es ese país. En mi caso voy a estar tocando en Los Ángeles y será un reflejo de lo que es la ciudad porque llegas allá y encuentras una diversidad inmensa de música, comida, raza y la globalización.
“Estoy muy feliz de que me hayan invitado a tocar, sobre todo por toda la energía del mundo para llevar nuestra propuesta que también tiene elementos del rock y la música popular latina”, dijo en entrevista el colombiano.
El Made In America Festival se llevará a cabo el 30 y 31 de agosto en Los Ángeles y Filadelfia.
La edición en el estado sureño de la Unión Americana tendrá como cabezas de cartel a Imagine Dragons, Steve Aoki, Weezer y Cypress Hill, quienes compartirán escenario con Juanes en el Grand Park.
Sobre la gira con la que promoverá su más reciente álbum, Loco de Amor, Juanes dijo que ésta comenzará en Colombia y continuará por México.
“Es muy especial mi relación con México porque yo vine aquí por primera vez en 1996 y, desde hace años, ha sido un proceso muy bonito porque es un país que me ha ayudado y me ha dado una oportunidad (a mi carrera) con el paso de los años”, finalizó.
Sin embargo, antes de encarar su tour, el cantante tomará antes una pausa para poder ver el Mundial de la FIFA Brasil 2014 y planear con calma su serie de conciertos.
Juanes presume en EEUU su orgullo latino
Para Juanes, ser el único latino dentro del cartel del Festival Made in America es un reflejo social de la diversidad de nacionalidades que ya habitan