Demi Lovato volvió a compartir uno de los episodios más complicados de su vida: su adolescencia, marcada por trastornos alimenticios y adicciones al alcohol y las drogas que la llevaron a entrar a una clínica de rehabilitación.
Ahora de 21 años, Lovato habló en el programa estadounidense “This morning” sobre cómo la anorexia y la bulimia dominaron su vida en esa etapa y la necesidad de compartir estas experiencias para prevenir que otros adolescentes caigan en el problema.
“Es importante para mí hablar abiertamente sobre mi salud y las cosas por las que pasé. Para mí era cool ser súper, súper delgada e ir a fiestas, y me di cuenta de que, cuando era más chica, no tenía a ninguna figura pública que admirara y me diera un buen ejemplo, o que viniera y me dijera: ‘Está bien que no seas así de flaca’. Me gustaría poder ser ese ejemplo para otros chicos”, dijo la joven en declaraciones que retoma el diario La Nación.
Pero de sus colegas y amigos, prefiere no opinar. Sobre el video difundido en el que aparecen los integrantes de One Direction, Zayn Malik y Louis Tomlinson, fumando mariguana, la ex chica Disney dijo: “Mi reacción es que mi nuevo single es una canción muy divertida”, respondió Lovato a la pregunta del programa “E! News”.
Lovato, quien recientemente concluyó su participación como juez en el programa “The X Factor”, iniciará una gira por Estados Unidos en septiembre próximo.
‘Sólo quería estar flaca’: Demi Lovato
La cantante volvió a compartir uno de los episodios más complicados de su vida.